Limay Mahuida: el Juez de Paz retiró las planillas para la interna del PJ

Zonales 30 de noviembre de 2018 Por
El actual Juez de Paz de Limay Mahuida, Cristian Sánchez (PJ), ya retiró las planillas para presentar su precandidatura a intendente en las internas del 17 de febrero de 2019.
lemasanchaez

El jefe comunal de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida es Ángel Gutiérrez quien, en caso de repetir mandato, iría por su cuarta gestión. Hace 12 años que es intendente de Limay Mahuida y su desgaste se vio evidenciado cuando integró la nómina de las Comisiones de Fomento que están siendo investigadas por la Justicia tras la denuncia del Tribunal de Cuentas al detectar una importante rendición en los balances con facturas truchas.

En las primeras dos gestiones de Gutiérrez, Cristian lo acompañó como secretario. En 2015, se postuló y ganó como Juez de Paz. Ahora retiró las planillas porque quiere ser el Jefe Comunal de Limay Mahuida: “Todo tiene un principio y un final y un grupo de vecinos entendemos que esta gestión está agotada y nuestro pueblo se merece una renovación. Por eso vamos a presentar una lista que será una alternativa para todo aquel que crea que estamos a tiempo de hacer cosas por nuestro pueblo”, sostuvo Sánchez.

ESCUCHARNOS

“El objetivo principal es escucharnos y, si hay que dejarnos influenciar, que sea por las ideas de todos, para concluir en el bienestar del pueblo. Si no tiramos todos para el mismo lado no vamos a ir a ninguna parte”, sostuvo.

Este 17 de febrero, Limay Mahuida tendrá en las urnas de la interna del PJ la boleta Unidos por el Progreso,

POBLACIÓN

Limay Mahuida Cuenta con 75 habitantes, según datos del INDEC 2010, lo que representa un incremento del 8,7% frente a los 69 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior.

 

 

 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]