Escuela Nº 99 de Santa Isabel: multitudinaria muestra artística, deportiva y cultural

Zonales 30 de noviembre de 2018 Por
Talleres de educación agraria, plástica, práctica, educación física, inglés, patín, tejido artesanal y bailes, entre otras, son las actividades que los alumnos desarrollan durante todo el ciclo escolar y ayer junto a profesores y docentes expusieron para la familia y vecinos de la localidad oesteña.
stasabelescuuell

Ante un multitudinario público, los alumnos fueron autores de un cierre que año a año se convierte en una fiesta escolar en la comunidad oesteña de Santa Isabel. Es la 6 ° Edición de la muestra artística, deportiva y cultural.

DSC_0199_opt

La Escuela Hogar 99 “Profesor Alfredo Natalio Fernández”, cuyo director es Guillermo Farana, arrancó el Ciclo Lectivo 2018 con las 17 secciones. Unos 65 niños ingresaron a primer grado. La escuela cuenta con 312 alumnos que permanecen desde las 8.00 a las 17.00 horas compartiendo así la jornada diaria. La institución cuenta con 19 docentes y 7 de especialidad que trabajan en ambos turnos.

DSC_0141_opt

En diálogo con InfoHuella, Farana destacó el acompañamiento de familiares y vecinos a trabajo que día a día realizan profesores y docentes en conjunto con los alumnos.  "Se trata de la 6 ° Muestra artística, deportiva y cultural que realiza la institución y año a año superamos las expectativas. Es una jornada educativa que tiene el objetivo de valorar el trabajo de los alumnos y de los talleres que realizan durante el año. En este ciclo escolar 2018 se desarrollaron talleres extracurriculares de folklore, hilado, tejido con hueso y telar, entre otros", sostuvo.

DSC_0188_opt

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]