Damas Gratis: Pablito Lescano la rompió en Victorica

Zonales 03 de diciembre de 2018 Por
Damas Gratis no defraudó: Pablito Lescano brilló ante el público oesteño en un show que brindó en la madrugada de este lunes en el estadio del Club Cochicó de Victorica.
lescdamas_opt

Unos 1500 espectadores bailaron, saltaron y corearon los temas de Pablito Lescano.  Damas Gratis desenvolvió en el escenario del estadio de Cochicó los temas que lo lanzaron a la popularidad hasta los éxitos del momento, como “No te creas tan importante”.

El show estuvo organizado por la Comisión del Club Cochicó y no defraudó a quienes habían adquirido la entrada para decir presente en la primera presentación de Damas Gratis en tierra oesteña.

CONTROLES

Tal como lo había adelantado InfoHuella, desde el Ministerio de Seguridad realizaron controles de Alcoholemia a los conductores que circularon por la ruta provincial 10.

Desde la tarde del domingo, personal policial comenzó desde el Puesto Caminero con la retención de vehículos ante la falta de documentación para circular en ruta. Uno de esos, fue el colectivo de la CeVic. El motivo, tenía una VTV (Verificación Técnica Vehicular) provisoria apta para circular en ruta, pero no para hacerlo con pasajeros.

Foto: gentileza Julio Freites

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]