Mujer golpeada en Luan Toro: “Ahora entraron por venganza”

Zonales 05 de diciembre de 2018 Por
Es jubilada y vive con un sobrino discapacitado. En la madrugada de este lunes, le cortaron la luz, le pegaron una trompada en la frente y la arrastraron hacia el patio. “Tengo miedo, temo por mi vida”, contó.
luansenogolpp

En diálogo con InfoHuella, la mujer jubilada que ya sufrió dos robos en un mes, primero se llevaron 50 mil pesos y ahora la golpearon, sostuvo que fue la policía quien le dijo que el menor volvió por venganza: “La misma policía me dice que fue el chico quien les dijo a ellos que entró por venganza, por haber denunciado el primer robo, cuando me llevaron los $50 mil pesos”.

luansenogolp
"Tengo hematomas y escoriaciones por todo el cuerpo", contó a InfoHuella



“Tengo miedo, temo por mi vida- continuó-. Desde hace 10 años que quedé viuda. Soy de Luan Toro y nunca me pasó algo así. Tengo hematomas y escoriaciones por todo el cuerpo. Viví siempre con la puerta abierta de mi casa. No solo soy yo, también otros vecinos han sufrido robos similares, pero como son menores no se puede hacer nada”.

SEGURIDAD

“Quiero que los responsables de mi seguridad me garanticen el derecho a vivir, ya que es menor y pareciera no tener pena. Entró a mi casa, me golpeó y quién sabe si ahora no va a parar hasta matarme”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

luannnLuan Toro: le cortan la luz y golpean a una mujer para robarle

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]