Encuentro: “Desafíos de las Investigaciones Digitales Forenses”

Provinciales 13 de diciembre de 2018 Por
El lunes se realizó en las instalaciones de la Agencia de Investigación Científica, sede Santa Rosa, una capacitación sobre soluciones tecnológicas en seguridad y ciencia forense.
desafenladdd

La jornada estuvo organizada por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, el Ministerio Público de La Pampa y el Consejo Federal de Política Criminal.

Estuvieron presentes el Procurador General de La Pampa Dr. Mario Bongianino, el Procurador General de San Luis DR. Fernando Estrada, el Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa Dr. Julio Cesar González, el Jefe de Policía Comisario General Roberto Ayala, Subjefe de Policía Comisario General Héctor Lara, Fiscales Generales del Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, integrantes de la Agencia de Investigación Científica, funcionarios e integrantes de la Brigada de Investigaciones, D5 y análisis de telecomunicaciones de la policía de La Pampa, entre otros.

Los expositores de la capacitación fueron el Senior Sales Manager de la empresa Cellebrite Carlos Jaramillo y el Gerente Comercial de la empresa Security Team Network S.A. Paulo Mielnichuk.

Security Team Network S.A. es una compañía que provee soluciones tecnológicas innovadoras en materia de seguridad y ciencia forense. Fue fundada en 2009 por ciudadanos israelíes residentes en Argentina, con el propósito de distribuir productos de alta tecnología en seguridad desarrollados y fabricados en Israel.


En cuanto a Cellebrite, es una empresa que ofrece soluciones de inteligencia digital. Desde el 2007, desarrolla productos, servicios y capacitaciones confiables e innovadores que brinden soporte a investigaciones y operaciones digitales de todo tipo.

Boletín de noticias