Victorica y la plaza del presente y el dolor: piden justicia por Franchesca

Zonales 19 de enero de 2019 Por
Familiares de la niña de dos años que murió atropellada por una moto conducida por menores en noviembre de 2018 en calle 26 de Victorica piden que “su muerte no quede en el olvido, ni en la oscuridad de la justicia”.
cartellfrann

Hoy en Victorica no es una tarde más. A la vista de todos, la plaza central del pueblo, está llena de dolor.

Los familiares de Franchesca, la inundaron de reclamos: colgaron banderas con letras pintadas en aerosol con pedidos de justicia: “Justicia por Franchesca”, “Franchesca Presente”, “Volá alto, siempre en nuestros corazones”.

cartellfran

Franchesca cruzó la calle de un domingo a la tarde en busca de panaderos, también conocidos como dientes de león. Hoy, en la plaza central de Victorica, una de las banderas reza “Te amo para siempre mi dientito de León, Volá alto, te amamos”.

La moto era conducida por dos menores que, luego de atropellarla, huyeron del lugar. Una de las banderas sostiene: “Fran también era menor, y?... que ellos también paguen”.

francarttell

FRANCHESCA SÍ SALVÓ VIDAS

Franchesca tenía apenas dos años y ella sí salvó vidas. Sus padres, Noelia Pozzo y Alexander Vargas, decidieron que su hija sea donante múltiple. Desde CUCAI La Pampa, mediante una carta enviada a la familia, informaron que los órganos de Franchesca fueron implantados en dos niños y que hay otros órganos y válvulas enviados al banco de tejidos del “Hospital Garrahan”.

TE PUEDE INTERESAR:

franchescaVictorica: Franchesca, la niña que murió atropellada, salvó vidas

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]