Robledo, candidato a gobernador con lista corta en Victorica: "se va a terminar el bipartidismo"

Zonales 30 de enero de 2019 Por
El actual diputado provincial Daniel Robledo, candidato a gobernador de La Pampa por Pueblo Nuevo, visitó Victorica, donde se reunió con los integrantes de la Lista corta local a concejales y juez de Paz.
DSC_0704_opt

Esta mañana, Robledo, identificado con la lucha “Por las dos vidas”, la “opción” a la Ley de la interrupción del embarazo, conocida como Ley del aborto, hizo pie en la localidad oesteña para dar a conocer su propuesta electoral: “Kroneberger (UCR), Zillioto (FREJUPAM) y Macri con Mac Allister (PRO) son uno solo. Yo soy ‘el candidato de las dos vidas’, por eso creo que en estas elecciones se va a terminar el bipartidismo”, expresó en el aire de La Miércoles Radio Web.

DSC_0700_opt
El candidato a gobernador de Pueblo Nuevo visitó La Miércoles Radio Web, el aire de InfoHuella


Alejado de Verna, Robledo destacó que La Pampa tiene 40 mil empleados públicos y que muchos de esos cargos llegan cuando al político de turno le piden: “che, conseguime un puesto en Casa de Gobierno”.

 Asimismo, destacó las distintas listas de Pueblo Nuevo en el interior de La Pampa. “En Victorica es una lista de jóvenes que tienen experiencias en las instituciones, en el campo popular. Vamos a escuchar a quienes dicen, pero no tiene experiencia en política. Es cierto, pero tienen experiencia en el campo popular”, destacó.

Lista corta de Pueblo Nuevo en victorica

CONCEJALES

“Liche” Cabral

Valeria Olivares

Maxi Jiménez

Franco Freites

Vanesa Fernández

Francisco Jeanee

Tamara Cabrera

Bibiana Carripilón

 

SUPLENTES

Gustavo Vivier

Graciela Correa

Gualterio Rodríguez

Juan Avecias

Leandro Olivares

 

JUEZ DE PAZ

Soledad Gatica

 

SUPLENTES

Anguel Herrera

Vanina Medrano



Boletín de noticias