Entre Luan Toro y Winifreda: vuelco fatal, murió un menor

Zonales 03 de febrero de 2019 Por
Hay heridos. El vuelco, en el tramo de la ruta provincial 10, entre Luan Toro y Winifreda, se cobró la vida de un menor de 15 años de edad.
WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.37.03

WhatsApp Image 2019-02-03 at 13.36.54

El menor fallecido fue despedido en uno de los varios tumbos que dio el Peugeot 208, confirmaron fuentes policiales a InfoHuella.

En el auto viajaba una familia oriunda de Neuquén. "En el Peugeot iba el matrimonio y el menor de 15 años, hijo de la mujer. Fue despedido y murió, quedó a 40 metros del auto", precisó una fuente policial.

El vuelco tuvo lugar esta mañana, pasadas las 10 horas, en el sector de las antenas, a unos 25 kilómetros de Winifreda. El auto, con tres adultos a bordo, se dirigía de este a oeste. La familia regresaba desde Tartagal (Salta), con destino a Neuquén Capital. Aún no trascendió la identidad del menor fallecido. En tanto, los adultos fueron identificados como Carlos Alberto Altamira, de 40 años, y Nélida Ester Matorra, de 45 años, madre del menor.  Los dos mayores se encuentran internados en el Hopsital Lucio Molas, con heridas graves.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Winifreda y la ambulancia de Luan Toro y Winifreda.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]