Gatica: “Ziliotto vino a Algarrobo a apoyar la continuidad de nuestro proyecto”

Zonales 12 de febrero de 2019 Por
“Hoy es un día muy especial para Algarrobo del Águila. Ziliotto está acá acompañándome para que Algarrobo siga siendo el pueblo que continúe brindando oportunidades a la gente”, sostuvo Gatica.
oscarconzeleotto

Sergio Ziliotto, el sucesor de Verna, se jugó en la interna del Frente Justicialista Pampeano – FREJUPA- y apoyó al actual intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, quien va por su tercer mandato.

En mayo, Algarrobo del Águila no tendrá elección local. Este domingo 17 de febrero, de la interna local del FREJUPA, sale el futuro intendente que estará al frente del Ejecutivo en la gestión 2019 – 2023.

oscarrzeleott

Gatica medirá su gestión ante Esmir Amaya, quien presentó lista también desde el FREJUPA, bajo el nombre de Renovación Justicialista por Algarrobo.

A tan solo cuatro días de la interna, el candidato a gobernador de los pampeanos, Sergio Ziliotto, cumplió con la palabra del gobernador Carlos Verna, quien había sentenciado tiempo atrás que apoyaría a todo aquel intendente que estuviese en ejercicio y quisiera repetir mandato.

oscarconzeleoss
Algarrobo: Ziliotto estuvo presente en la presentación de lista de Oscar Gatica

“Venimos cumpliendo nuestras plataformas de gobierno y hasta superando las expectativas con proyectos superadores no solo para el pueblo, sino para nuestra amplia zona. Ziliotto se suma a nuestro proyecto, con él queremos seguir cumpliendo nuestro objetivo, que es brindar oportunidades a la gente. Seguiremos acentuando esos objetivos y mejorando otros” contó Gatica a InfoHuella.

El actual intendente de Algarrobo del Águila expresó que mantuvo una extensa charla con Ziliotto donde estuvo presente el Atuel, Portezuelo y el Paso Pehuenche. “A nivel local, insistimos con más viviendas para Algarrobo, una ambulancia y un médico estable”, sostuvo.   

Boletín de noticias