Buena Esperanza: Macri habló en FM Pasión, al sur de San Luis, límite con La Pampa

Zonales 13 de febrero de 2019 Por
El presidente de La Nación, ahora eligió FM Pasión, de Buena Esperanza, sur de San Luis, límite con La Pampa, para comunicar que “hay mucha gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes”. Pero insistió: “Este es el único camino”.
macrr

Buena Esperanza es un pueblo del sur de San Luis, a pocos kilómetros  del límite con La Pampa.

Cuenta con una población de 2933 habitantes. Es municipio cabecero del departamento Gobernador Dupuy. Se encuentra sobre las vías del Ferrocarril General San Martín que corre en paralelo a la Ruta Provincial 12. Meses atrás, salió al aire en Radio Don, de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Macri sorprendió a los oyentes de FM Pasión, que estaba cumpliendo su cuarto aniversario al aire. “Entiendo que hay gente enojada. Yo diría además que hay mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes, porque nos hemos chocado con una realidad que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían; y de golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado”, reconoció Mauricio Macri en una entrevista que concedió esta mañana a Radio FM Pasión 96.5 de Buena Esperanza.

“Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino”, sostuvo el mandatario.

Al tiempo que les agradeció “a todos por haber puesto el hombro y por el esfuerzo que están haciendo”. “Hay que persistir”, pidió.

Boletín de noticias