ISJB Victorica: bajó la matrícula de estudiantes por la situación económica

Zonales 22 de febrero de 2019 Por
En un comunicado de prensa enviado a InfoHuella, la Comunidad Educativa del Instituto San Juan Bosco (ISJB) de Victorica aclaró que está garantizado la continuidad del Proyecto Educativo en todos sus niveles -inicial, primario y secundario-.
sanbosco

Desde la institución sostienen que "somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesa nuestra sociedad". Asimismo, agradecen "a las familias y colaboradores que con su aporte contribuyen al sostenimiento ordinario del proyecto y a quienes nos esperan en el pago de nuestros compromisos adquiridos". 
En el mismo comunicado, el ISJB de Victorica subrayó que están "transitando una realidad económica delicada producto de la morosidad en el pago de cuotas. Esto dificulta responder a tiempo y forma a nuestros compromisos salariales, pago de servicios y proveedores, mantenimiento edilicio, entre otros".
Además, desde la institución educativa, expresaron su preocupación ya que "hay familias que no han podido matricular a sus hijos".
Para el Ciclo Lectivo 2019, el pago de la matricula por alumno ascendió a mil pesos y la cuota mensual a $800. No obstante, desde el ISJB confirmaron a InfoHuella que el alumno que no realice el trámite de matricula escolar, no podrá comenzar el ciclo lectivo en la institución. 

Foto: Gentileza Andrés "Toco" Martin

Boletín de noticias