En un campo del oeste: denuncia que abusaron de su hija de 10 años

Zonales 26 de febrero de 2019 Por
Una madre denunció que un hombre de unos 70 años abusó de su hija de 10 cuando estaba de visita en un campo en cercanías de Limay Mahuida.
campolem

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Departamental Victorica. En diálogo con InfoHuella, la mamá de la niña dijo que “el hombre le tocó la cola y le mostró el pene”.

“Ocurrió hace unos días atrás. Mi hija estaba jugando y cuando entró a una de las piezas en el campo un hombre de unos 70 años, que tiene dificultades para hablar y que sería oriundo de Victorica, le tocó la cola, intentó bajarle el pantalón y además le mostró los genitales. Cuando mi hija sale de la habitación llorando, le hace seña con el dedo en su boca, para que guarde silencio”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Departamental Victorica. “Pese a la gravedad de la denuncia, en Victorica no tuve la atención que esperaba. En el Hospital la revisaron por arriba. Recién en General Pico, de donde soy oriunda, recibí una atención adecuada con un equipo técnico de psicólogos y una exhaustiva revisación médica”, sostuvo la mamá a InfoHuella.

Por otra parte, agregó que “la víctima es mi hija de 10 años, pero este hombre que abusó de ella, según me cuentan allegados, habría recibido ayuda del poder político con un subsidio en Árbol Solo y ayuda económica en Santa Isabel”, se quejó.

Interviene la Fiscalía de General Acha. Según expresó la madre de la menor, el hombre aún no fue citado a declarar y permanece en libertad.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]