Loventuel: sistema bloqueado para emitir guías

Zonales 18 de marzo de 2019 Por
La Comisión de Fomento de Loventuel tiene bloqueado el Sistema SAG para emitir guías online. Desde hace más de una semana los contratiempos con productores de la zona se convirtieron en moneda corriente.
sag

Cabe destacar que, mediante el sistema online SAG, los productores pueden obtener sus guías para trasladar animales. "Que no se puedan obtener en Loventuel, no quiere decir que el productor no pueda mover su hacienda", confirmó una fuente a InfoHuella.
¿Por qué la Comisión de Fomento no puede emitir guías?
Los problemas fiscales sería una de las razones que habrían bloqueado el sistema SAG a la Comisión de Fomento de Loventuel.
FACTURAS TRUCHAS
Hugo Martínez, jefe comunal de Loventuel, tiene varias causas en la Justicia. Una de ellas es por una denuncia del Tribunal de Cuentas, que lo acusó de usar facturas truchas por más de 5 millones de pesos. Por esa causa no puede salir de La Pampa.

OTRA DENUNCIA
Semanas atrás, fue denunciado por una presunta estafa porque no devolvió un préstamo de 2,6 millones de pesos que le hicieron futbolistas de primera división.
Igual, pese a estas graves irregularidades, cabe destacar que el jefe comunal que gobierna desde 2007 Loventuel ya se aseguró la reelección. Es el único candidato para los comicios del 19 de mayo. La lista de Cambiemos es corta.

Boletín de noticias