Obra de Títeres que recorre el país llega a Carro Quemado

Zonales 19 de marzo de 2019 Por
En la Escuela N°159 de Carro Quemado se presentará el viernes 29 de marzo la obra de títeres “Bom Borom Bom Bom!”.
escuelaaacarro

Desde el 27 al 29 de marzo, diferentes elencos del país presentarán sus obras en las localidades de Santa Rosa, Winifreda, Uriburu y Carro Quemado.
“Por éstas y otras tierras...” tiene como objetivo promover el arte titiritesco en sus distintas formas de presentación, favoreciendo de este modo, la circulación de obras dentro del país en distintos escenarios de la Provincia.
La propuesta incluye la presentación de obras de títeres provenientes de Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro. Las presentaciones, dirigidas a diferentes públicos, son de acceso libre y gratuito
En Santa Rosa, las funciones se realizarán en el Auditorio del Centro Cultural Medasur. Para aquellas escuelas que deseen participar con grupos de alumnos, se debe confirmar su presencia antes del martes 26, especificando la cantidad de alumnos/as que podrían asistir en cada turno. Los interesados pueden contactarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 02954 455092, interno 4792.

Programación
El miércoles 27, desde las 14 horas, "El Loro Pereyra", en la Escuela Elpidio Pérez de Uriburu.
Jueves 28 en el Auditorio del Medasur, a partir de las 10:30, “El Panadero y El Diablo”. A las 15, “El Loro Pereyra” y a las 16, “Bom Borom Bom Bom!”. En el Club Social y Deportivo de Winifreda, "El Investigatopo", a partir de las 18.
El viernes 29, en Medasur “El Investigatopo” desde las 10:30 y en la Escuela N°159 de Carro Quemado, “Bom Borom Bom Bom!”, a partir de las 13:30.
Por la tarde en Medasur, a las 15, “El Chonchón”, a las 16:30, “Cineamano” y a las 20, “Cineamano”, destinado a adolescentes y adultos.

Boletín de noticias