Vuelco fatal: murió una joven cerca de La Maruja

Zonales 06 de abril de 2019 Por
El vuelco sucedió en ruta provincial 4 y acceso a la localidad de Ingeniero Foster, que se encuentra ubicada en el límite con la provincia de San Luis y a escasos kilómetros de La Maruja.
acclamaruud

En el vehículo viajaban 6 personas, tres varones y tres mujeres. Cinco de ellas eran mayores de edad y la adolescente de 17 años que falleció tras el vuelco. Esta habría sido despedida en uno de los tumbos quedando su cuerpo a metros del vehículo.

Del resto de las personas dos de ellas, mujeres de 21 y 22 años fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico con lesiones para realizar los estudios correspondientes, pero estarían fuera de peligro, consignó InfoPico.

El conductor del auto, un Fiat Siena, color blanco, habría sido demorado por la policía. Se presume que los jóvenes salían de la localidad de Ingeniero Foster y se dirigían a una de las localidades vecinas. Por el momento se desconocen las causas del vuelco fatal.

En el lugar trabajó personal policial de la localidad de Caleufú a cargo del comisario, Javier Resch y también la Agencia de Investigación Científica. La fiscal que interviene en el caso es la doctora, María Emilia Oporto.

Fuente y Foto: InfoPico

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]