Santa Isabel: Pampetrol desembarca en la estación de servicio municipal

Zonales 15 de abril de 2019 Por
Pampetrol, la empresa de hidrocarburos propiedad del Estado pampeano y las municipalidades, tendrá una estación de bandera en Santa Isabel.
pampetroll

Luego de las gestiones del intendente local José Luis Rodríguez, y del propio gobernador Carlos Verna, la estación de Servicios de Santa Isabel, que era bandera blanca, comenzará a tener el nombre de Pampetrol.

“Ya se firmó el convenio y en estos días, cuando terminemos la cartelería, comenzaremos con la venta”, dijo a InfoHuella José Luis Rodríguez, intendente de Santa Isabel.

La firma estatal pampeana solo es propietaria de la estación ubicada en Casa de Piedra. Además llevan su nombre las estaciones de servicios municipales de Ataliva Roca y de Quehué, la cooperativa de General Acha y ahora Santa Isabel.

Pampetrol no produce el combustible. Tiene un convenio con Axion. Paralelamente la empresa está operando áreas hidrocarburíferas, como Medanito Sur, Salinas Grandes I y Rinconada Norte. Allí lanzará en el segundo semestre una licitación, en bloque de las tres áreas, para buscar inversionistas y realizar más pozos.

Además es socia, con un 20 por ciento, de la refinería Refipampa. Parte de los accionistas son los propietarios de Voy, la cadena de estaciones de servicio que también se radicaría en La Pampa.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]