Camionero alcoholizado: se incendió la caja térmica donde llevaba aceite vegetal

Zonales 07 de junio de 2019 Por
Ocurrió en la ruta nacional 151, en cercanías de la localidad de 25 de Mayo. El camión llevaba aceite vegetal y se trasladaba desde Buenos Aires con destino a Neuquén. Para un conductor de un camión, la tolerancia de alcohol en sangre es 0. El test arrojó 2,17.
term25

El camión estaba parado en la ruta Nacional 151, en el  kilómetro 155, donde se encuentra la barrera fitosanitaria, consignaron fuentes policiales a InfoHuella.

En el lugar, agentes policiales de 25 de Mayo constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco se habría originado en la caja térmica de un camión Scania de color gris, que transportaba aceite vegetal.

El conductor del vehículo resultó ileso. El test de alcoholemia realizado por agentes policiales al chofer del camión arrojó 2,17. Cabe destacar que al tener licencia de conducir profesional, la tolerancia es cero.

Al momento de producirse el incendio, el camión estaba parado. Lograron desprender la cabina y las llamas solo consumieron la caja térmica, consignaron fuentes policiales a InfoHuella.  

Foto y Fuente: AM900

Boletín de noticias