Santa Isabel:municipales con quite de colaboración porque no cobraron aguinaldo

Zonales 01 de julio de 2019 Por
"Nos dicen que no hay plata. Que no saben cuándo van a pagar el aguinaldo". Por su parte, desde el municipio confirmaron que pagarán este miércoles.
stasabelempleeadds

Las declaraciones las hizo Héctor García, delegado de ATE en diálogo con InfoHuella.

“El secretario de gobierno del municipio de Santa Isabel nos trató mal. Dijo que no tiene plata y que no sabe cuándo nos va a pagar. Lo cierto es que nos comunicamos con Contaduría del Gobierno Provincial y nos dicen que se depositó el dinero para sueldos y aguinaldo”, expresó el Delegado de ATE a InfoHuella.

 ¿QUÉ DICEN DESDE EL MUNICIPIO?

Desde el municipio de Santa Isabel, expresaron que la situación financiera es complicada. “No hay recaudación en el cobro de impuestos municipales. La deuda por impuestos locales asciende a 10 millones de pesos. El miércoles estaremos pagando el aguinaldo”, expresaron.

RECLAMO DESDE ATE

Desde ATE, reclamaron que desde hace una década que los empleados municipales no reciben la ropa de seguridad correspondiente. “No les dan la ropa de seguridad, no pagan el aguinaldo, dicen que no tienen plata y estos últimos días ingresaron a 15 empleados que estarían para pasar a planta permanente”, expresó García.

 

Boletín de noticias