Luan Toro: menores tiraron un señor al piso y le robaron plata

Zonales 01 de julio de 2019 Por
Un hombre mayor de edad denunció en la Subcomisaría de Luan Toro que dos menores de edad lo empujaron en la vía pública y, cuando cayó al piso, le sustrajeron unos 3 mil pesos.
luantoroooplata

La fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal, ordenó allanamientos en las viviendas de los menores de 16 años y obtuvieron resultados positivos.

PLATA ENTERRADA

Personal policial encontró dinero enterrado en el patio del domicilio de uno de los menores denunciados. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta 150 cc. que carecía de la documentación correspondiente y tenía prohibición para circular.

El Oficial Principal Jonathan Loza, encargado de la Subcomisaría de Luan Toro, contó a InfoHuella que encabezó los allanamientos en la localidad de Luan Toro que contaron con la colaboración del personal policial de la Comisaría Departamental Victorica, Destacamento Policial Carro Quemado, Destacamento Policial Loventuel y Puesto Caminero Victorica.

TODOS DEL MEDIO

Tanto el hombre  de 63 años de edad que denunció el robo, como los menores involucrados, son oriundos de Luan Toro. Los menores fueron notificados en libertad; mientras que a los padres de ambos se le labró una causa contravencional.

Boletín de noticias