Legislativas: esperan que vuelva Verna para el tercer nombre

Provinciales 14 de abril Por
En el Partido Justicialista la llamada lista del “consenso” genera rispideces: tiene dos nombres y, casi para sorpresa de muchos, el tercer lugar, hace ruido.
vernaluz

El marinismo y el kirchnerismo pampeano pulsean el espacio y esperan el literal slogan de campaña “vuelve Verna” para definir.

Ahora, esperan el ansiado regreso del gobernador Verna, que pasea por Europa, para dar el visto bueno al tercer nombre de las Legislativas 2017. Están confirmados Ariel Rauschenberger (actual diputado provincial - Compromiso peronista) y la vernista Melina Delú. El marinismo, que pasó de aspirar al primer lugar, ahora se disputa el tercer nombre con el kirchnerismo.  El marinismo tiró el nombre de Adriana Dalmasso, oriunda de Intendente Alvear. Desde el espacio de la expresidenta CFK, suena la exdiputada María Luz “Luchy” Alonso y el exdiputado provincial, Luciano Di Napoli.

VERNA Y LA CÁMPORA

Entre julio y octubre de 2015, a un paso de las elecciones generales, el gobernador Carlos Verna llegó a decir “La Cámpora o La Pampa” y, luego, entonar junto a jóvenes kirchneristas de Victorica “Junto a Néstor y Cristina la gloriosa JP” (Mirá el video).

A dos años de aquellos encuentros y desencuentros con militantes del campo nacional y popular, Verna tiene ahora un tercer nombre en las Legislativas 2017 para dejar sin participación activa o encender las agrupaciones kirchneristas en La Pampa.

Foto: InfoHuella

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar