Telén: con una Lotería solidaria juntaron alimentos y ropa

Zonales 10 de julio de 2019 Por
La organizó el municipio de Telén con un fin solidario. Concurrieron 250 vecinos y juntaron ropa y alimentos. Había 12 mil pesos en premio.
almenttelen

El valor de la entrada, un alimento o ropa: “La hicimos en la plaza y asistieron unas 250 personas, de Telén y también vinieron de localidades vecinas, como Victorica. Además del divertimento, la Lotería tuvo un fin social. Con la ropa recaudada, se hizo como una feria y la gente se llevó lo que le pareció útil. En el caso de alimentos, que fueron muchos, se hicieron 20 bolsas y, mediante un informe social local, se repartió a las familias que más lo necesitan”, contó a InfoHuella Saúl Echeveste, intendente de Telén.

almenttelend

UNA POR MES

Saúl expresó que ante la concurrencia de los vecinos y la importante recaudación de ropa y alimentos, la Lotería Solidaria se hará una vez al mes. “Es una jornada donde la familia concurre a distenderse. Además del premio, hubo música, chocolate y tortas fritas. Se hicieron 20 bolsas con alimentos y nos quedan paquetes de fideos, azúcar, entre otros productos, que luego comprando alimentos básicos como aceite o yerba, completamos otras bolsas”, sostuvo.

FÚTBOL SOLIDARIO

El próximo 17 de julio, la Municipalidad de Telén realizará un campeonato de fútbol barrial, también con un fin solidario. Cada jugador podrá inscribirse con un alimento.   

Boletín de noticias