Donde la CIA no llega: actúa la actriz victoriquense Yara Ribas

Zonales 15 de julio de 2019 Por
Todos los viernes a las 23 hs. se presenta en Espacio Polonia- Buenos Aires-: Donde la CIA no llega, con dramaturgia y dirección de Héctor Trotta. El espectáculo, donde actúa la actriz victoriquense Yara Ribas, está compuesto por 4 obras breves y una miniatura. Trata sobre la relación de lo prohibido con lo inexplicable, a partir de una estética poco convencional.
yarateatro

Sinopsis
4 obras breves para un mundo inabarcable. Hay sexo y hay amor, bajo el imperio de robots en el futuro y bajo el gobierno del deseo en el presente. Porque el sexo y el amor son misterios distintos. ¿Y qué es misterio? misterio es el árbol de tu cuadra a la orilla de la economía mundial.

Actúan: María Luisa Estiz, Julián Smud, Marina Artigas, Francisco Vocos, Yara Ribas, Nicolás Fiore, Anahí Politi y Alejandro Senyk.
Dramaturgia y dirección: Héctor Trotta.
Música original: Pablo Casals.
Fotografía: Marina Artigas, Francisco Vocos.
Producción: Animula Vagula.


-¿Qué dice el director sobre la obra?
-Al final la administración del tiempo resulta la administración de tu inteligencia. Nunca puede faltarte para lo central. Ni tiempo ni inteligencia. Claro que hay que reconocer lo central. Venite a ver DONDE LA CIA NO LLEGA, te procurará un centro nuevo.


Si andás por Buenos Aires, podés hacer una pausa en el Espacio Polonia, sobre Fitz Roy al 1475. Allí, los viernes a las 23 y durante unos 75 minutos, te espera Donde la CIA no llega - 4 obras breves para un mundo inabarcable-.

TE PUEDE INTERESAR: 

yaraYara Ribas, la actriz victoriquense participa en un especial de Telefé sobre violencia de género

Boletín de noticias