Villagra: "Está claro que Kenny apoya a Macri y nosotros a Alberto Fernández"

Zonales 22 de julio de 2019 Por
Esta mañana, “Miky” Villagra y Diego Díaz, ex candidatos a intendente y vice por el peronismo en Victorica, estuvieron en medios radiales dialogando sobre las próximas elecciones nacionales.
vellagrameke

Villagra dijo que el próximo domingo visitarán Victorica los candidatos a diputados nacionales, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, en donde se realizará una jornada en la Unidad Básica del Partido Justicialista.

Por último, Miky Villagra expresó el pleno apoyo a la fórmula del PJ en La Pampa y dejó en claro que esta vez el intendente de Alianza, reelecto por un voto, no tiene margen para coquetear con candidatos provinciales ni nacionales: "Durante los últimos días, el intendente Kenny recibió y expresó el apoyo a Berhongaray, candidato que lleva a Macri en la boleta. Nosotros estamos convencidos que Macri le ha hecho mucho mal a la Argentina, a La Pampa y a Victorica. No se aguantan 4 años más así. Nuestro apoyo y militancia es para que Alberto Fernández sea el próximo presidente, y para que Hernán y Carmina defiendan los intereses de La Pampa en el Congreso de la Nación", sostuvo.

Te puede interesar