En La Pampa: con la visita de Chilavert, inauguraron la Peña de Vélez

Zonales 22 de julio de 2019 Por
En el Día del Amigo, los simpatizantes de Vélez Sarsfield cumplieron el sueño de dejar oficialmente inaugurada la Peña y contar con la visita de un ídolo, el arquero José Luis Chilavert.
velezchelaff

Gabriela Pasquetti, una de las integrantes de la Comisión, contó a InfoHuella que hace alrededor de una década que los simpatizantes del Club  Vélez Sarsfield se vienen juntando y trabajando en La Pampa. “Nos reunimos desde hace nueve años y desde hace seis que somos “Peña en formación”. En febrero de este año el Club nos oficializó como Peña del Club Atlético Vélez Sarsfield luego de conformar una Comisión Directiva con el Estatuto correspondiente”, expresó Gabriela a InfoHuella.

velezchela
Fotos y autógrafos en camisetas y hasta en un tatuaje. 

EL PADRINO

Eligieron como padrino  de la Peña de Vélez en La Pampa al arquero e ídolo, José Luis Chilavert: “nuestro padrino es “Chila” y este sábado pudimos festejar el Día del Amigo con él, quien llegó hasta Santa Rosa para dejar oficialmente inaugurada la Peña. Compartimos una jornada inolvidable  y muy emotiva con anécdotas y una cena donde disfrutamos su presencia con un ida y vuelta".

velezchelaf

SOLIDARIDAD

La Peña Vélez Sarsfield cuenta además con un fin social. En la cena con Chilavert los simpatizantes de Vélez concurrieron con alimentos y ropa. Luego lo juntado fue donado al merendero “Amigos Solidarios” de la ciudad de Santa Rosa.

merenderoooddd
Peña Vélez acercó alimentos y ropa para el Merendero "Amigos Solidarios"



Te puede interesar