Allanamientos en Victorica: secuestran armas, carne y una camioneta

Zonales 25 de julio de 2019 Por
Por la denuncia de faena de un ejemplar de búfalo hembra se procedió hoy a dos allanamientos donde se secuestró carne, una camioneta y celulares. Una persona del medio quedó imputada y demorada.
allanmecann

Uno de los secuestros tuvo lugar en un taller mecánico de la calle 11, entre 28 y 30. Alejandra Moyano, fiscala del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica contó a InfoHuella que se secuestró “carne con cortes de lomo y costeletero. Además, armas de fuego, cartuchos, cuchillos, un vehículo automotor tipo pick-up, color blanco marca Ford F-100, teléfonos celulares, prendas de vestir que pudieran tener restos biológicos y/o cualquier otro elemento de interés a la causa”.


Otros de los allanamientos tuvo lugar en calle 10, entre 23 y 25.


A LA SIESTA
El hecho denunciado tuvo lugar en un campo ubicado sobre la ruta provincial 13. Ocurrió este martes a las 16 horas, plena siesta. Un productor vio una camioneta blanca con el capot levantado y, cuando llegó al lugar, la F-100 arrancó y a los pocos metros paró, para levantar a dos personas más. Cuando el productor fue a ver los rastros, se encontró que habían faenado un ejemplar de búfalo hembra.

Boletín de noticias