Frente de Todos: Miky Villagra se reunió con Carmina Besga

Provinciales 05 de agosto de 2019 Por
Este lunes, Miky Villagra, ex candidato a intendente del PJ en Victorica se reunió en el Centro de Estudios Pampeanos (Cepam) con la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga.
mekebesgameke

Durante la jornada, Besga y Villagra dialogaron sobre el contexto económico nacional, y de la necesidad de poner en agenda iniciativas legislativas a favor de los sectores más desprotegidos.

Besga, presidenta del Cepam y militante del kirchnerismo, dijo que "la formula que integro junto Hernán Pérez Araujo, es la síntesis que nos va a permitir defender los intereses de todos los pampeanos y pampeanas en el Congreso Nacional".

Asimismo, subrayó que "Cristina Fernández y Carlos Verna tuvieron un acto de grandeza, al dejar las diferencias secundarias de lado, para priorizar las necesidades que hoy tienen los argentinos".

Por último, Villagra expresó que "las elecciones de este domingo 11 de agosto ponen sobre la mesa dos modelos de país opuestos: uno, con inclusión social y que prioriza al trabajo; y otro, de exclusión social, que desde hace más de tres años, lo único que ha generado, es el despojo de derechos sobre nuestros niños, jóvenes y ancianos".

Boletín de noticias