Saúl en Telén: “me explota el corazón de alegría”

Zonales 12 de agosto de 2019 Por
Tras la excelente elección del kirchnerismo en todo el país, Saúl Echeveste, intendente de Telén, publicó una foto con CFK y expresó: "Telén… nos espera a Todos algo mucho mejor".
saulechevestecfk

El resultado de este domingo, donde el Frente de Todos vapuleó en las urnas a Cambiemos, hizo que más de un intendente kirchneristas tuviese que pellizcarse para ver si lo que parecían datos oficiales eran oficiales.

La abrumadora ventaja de 15 puntos de la formula Fernández – CFK sobre Macri hace ilusionar a todos aquellos intendentes kirchnerista que alguna vez soñaron con un presidente del mismo color político.

VENCIÓ EL AMOR

En Telén, el kirchnerista Saúl Echeveste, uno de los pioneros en limar asperezas con el actual gobernador Carlos Verna, cuando este último marcaba distancia con los seguidores de CFK, solo atinó este domingo, cuando avizoraba una amplia tendencia, a publicar en redes sociales una foto con Cristina.  

Puso muy poco texto, nada de agravios ni golpes bajos: se limitó a disfrutar, con oraciones casi sueltas: “Me explota el corazón de alegría. Telén… nos espera a Todos algo mucho mejor. Ganó la esperanza, ganó la realidad. Venció el amor. Gracias totales”.

TE PUEDE INTERESAR:

telengannTelén: amplio triunfo del PJ con Fernández y Araujo

Boletín de noticias