En Victorica: Inscripción para aspirantes a síndicos concursales y evaluadores

Zonales 15 de agosto de 2019 Por
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico, llama a inscripción para el período 2019-2023 a aspirantes a síndicos concursales y evaluadores para desempeñarse en el ámbito de la Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en Victorica.
podervvv

El llamado también es para General Pico. Las registraciones podrán realizarse hasta el 16 de septiembre (sin plazo de gracia) en forma personal o través de representante por carta en el mencionado tribunal, calle 11 N° 955, en General Pico.

Para inscribirse como síndico, de acuerdo al artículo 253 de la Ley de Concursos y Quiebras, son requisitos: acreditar la condición de contador público (a través de fotocopia certificada por secretario o escribano), estar matriculado (con una antigüedad de cinco años cumplidos al 7 de octubre de 2019, fecha del sorteo), poseer título de especialización en sindicatura u otros, presentar el certificado judicial que avale su experiencia como síndico, y constituir domicilio en cada una de las circunscripciones en las que se anote. El arancel es de 485 pesos, de acuerdo a la Ley Impositiva 2019.

A su vez, para ser aspirante a evaluador, según el artículo 262 de la Ley de Concursos y Quiebras, son condiciones presentar la documentación que acredite esa condición y fijar domicilio en cada una de las circunscripciones en las que pretendan desempeñarse. El arancel es también de 485 pesos.​

Boletín de noticias