Santa Isabel: policías buscaban al prófugo y le salvaron la vida a un vecino

Zonales 03 de septiembre de 2019 Por
Ocurrió esta madrugada, en una precaria vivinedas en las orillas del pueblo. Buscaban al prófugo y auxiliaron a un anciano al que se le estaba incendiando un colchón.
bomberosvvenda

A la una de la madrugada de este martes, los agentes Olguín y Gonnet, del Destacamento de La Humada, junto a Cisterna, de la Departamental Santa Isabel, patrullaban las zonas periféricas del casco urbano de la localidad de Santa Isabel en busca del preso que se había fugado el lunes por la tarde de la Comisaría local, cuando vieron que de una vivienda salía mucho humo.

bomberosvvendas

“Fue a la una de la madrugada de hoy. Vieron el humo y tocaron la puerta. Como nadie abrió, la abrieron por la fuerza y se encontraron que en el interior dormía un hombre de 88 años de edad y que un brasero estaba quemando un colchón”, contó a InfoHuella Omar Sabaidini,  Jefe de la Departamental.

Inmediatamente, se convocó a Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. “Se apagó el incendio y asistimos a este hombre de apellido Zúñiga que, por suerte, no fue alcanzado por las llamas ni por el humo”, sostuvo.

Sabaidini sostuvo que "los efectivos retiraron al hombre en el momento justo que el colchón hizo combustión y dio inicio a las llamas".

TE PUEDE INTERESAR:

profugostasabelhAtraparon al preso: "Estaba entumecido por el frío", confirmaron a InfoHuella

Te puede interesar