Posta Sanitaria Carro Quemado cuenta con cardiólogo, pediatra, odontóloga y una nutricionista

Zonales 03 de septiembre de 2019 Por
Todas las especialidades fueron gestionadas por el intendente Oscar Rodríguez “Chimi” Huarte, jefe comunal que obtuvo la reelección y el próximo 10 de diciembre asumirá su segundo mandato como intendente de Carro Quemado.
chemoenenfohuella

“Chimi” Huarte (PJ) contó a InfoHuella que todo nació por iniciativa de los vecinos. “En estos casi cuatro años de gestión, donde fuimos cumpliendo con lo propuesto, fueron saliendo pedidos nuevos de los vecinos y gestionando, en este caso puntual junto al Ministerio de Salud, pudimos concretar que en la Posta Sanitaria se sumen estas especialidades”, sostuvo

LOS VECINOS

“La Posta Sanitaria cuenta con ambulancia y dos enfermeros. La demanda de los vecinos era contar con especialistas y de a poco empezamos a sumar un cardiólogo, una vez al mes; el pediatra que viene cada 15 días; una odontóloga que atiende todos los viernes; y ahora sumamos a una nutricionista, dos veces al mes”, expresó.  

ATENCIÓN EN LA POSTA

“El cardiólogo Eduardo Daniel Leones atiende una vez al mes, este sábado atenderá. El pediatra es Jorge Ruiz del Hospital de Victorica y la odontóloga es Verónica Irastorza, del Hospital de Telén. Este viernes a las 16:30 comienza a atender la nutricionista Carolina Riesgo, quien integra el plantel de profesionales del Hospital de Victorica”, expresó el intendente de Carro Quemado a InfoHuella.

PSICÓLOGO

Por último, “Chimi” Huarte destacó que seguirá sumando especialistas: “Además de estas cuatro especialidades, los vecinos manifiestan la necesidad de contar con un psicólogo, y ese pedido es nuestro próximo objetivo”.

Te puede interesar