Pampetrol confirmó a InfoHuella que le cuesta abastecer estaciones de servicio

Zonales 12 de septiembre de 2019 Por
En Santa Isabel, desde hace una semana no hay combustibles. Luego del decreto de Macri, hay petroleras que no hacen entrega. Ahora Pampetrol le compra a Refipampa, de 25 de Mayo, donde la empresa estatal pampeana tiene una importante participación societaria.
pampetrolls

Luego del decreto del presidente  la Nación Mauricio Macri de congelar los precios de los combustibles a nivel nacional,  las petroleras hacen retranca a la hora  de vender.

Pampetrol, lo sufre con Axion: “No nos están vendiendo desde Axion y eso hace que haya estaciones de servicio donde no podamos abastecer en tiempo y forma”, confirmó a InfoHuella Hugo Pérez, director de Pampetrol.

UNA SEMANA

En agosto de este año, la estación de servicio municipal de Santa Isabel inauguró su boca de expendido de Bandera Pampetrol. Desde hace una semana, los oesteños están sin combustibles.

Hugo Pérez expresó a InfoHuella que “Santa Isabel es una estación de servicio que vende mucho. En esta oportunidad, lo que sucedió es que recién ayer el secretario municipal me puso al tanto de la falta de combustibles”.

Asimismo, Pérez detalló que para cargar el combustible en Refipampa, hay que trasladarse por camino de tierra y que, por las lluvias, hubo camiones encajados. “Se atrasó el transporte porque se encajaron camiones camino a Refipampa”, expresó.

SANTA ISABEL

Como fue anunciado en la inauguración en Santa Isabel, Pampetrol se abastecerá de Refipampa para llegar a todas las estaciones de servicio: “Esto está pasando con todas las petroleras del país luego del decreto de Macri. A nosotros nos toca con Axion, pero no hay entrega de combustibles. Ahora nos estamos abasteciendo con Refipampa y entre hoy y mañana en Santa Isabel se normalizará el expendido”, finalizó.  

Te puede interesar