Todo un éxito la Primera Expo Carreras del Félix Romero

Zonales 12 de septiembre de 2019 Por
Una concurrida asistencia de alumnos oesteños copó el gimnasio del Félix Romero donde expusieron su oferta educativa para el 2020 Institutos educativos y la UNLPam.
felexxromerooexpooe

Expusieron su oferta educativa para el 2020 el Centro de Formación Profesional de Telén, el Liceo Informático, el Instituto Visión Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa y la UNLPam - Universidad Nacional de La Pampa-, entre otros.

La exitosa Expo Carreras organizada por el colegio Félix Romero contó con la presencia de alumnos de colegios secundarios de Victorica y de las localidades de La Humada, Algarrobo del Águila, Santa Isabel, Telén, Loventuel y Carro Quemado.

felexxromerooexpoo

ENCUESTA

En diálogo con InfoHuella, Raquel Córdoba, directora del Colegio Secundario Félix Romero destacó la importancia de la exitosa Expo: “Superó las expectativas. Tuvimos la visita de alumnos de escuelas del oeste y, a nivel local, de los colegios secundarios. Como el objetivo es darle continuidad, elaboramos una encuesta donde preguntábamos sobre la Expo. Con esa información  iremos mejorando y sumando alternativas para la segunda edición que se realizará en 2020”.

felexxromerooexpo

PETITORIO

La directora del Colegio Félix Romero destacó que durante la jornada se hizo un petitorio para que la Universidad de La Pampa cuente con una sede en Victorica. “El petitorio fue firmado por unas 250 personas. El pedido a la Universidad Nacional de La Pampa es que Victorica tenga una sede, y de esta manera se acerque más al interior y al oeste”, sostuvo Raquel Córdoba.

Te puede interesar