Cochicó empató de local ante Atlético de Santa Rosa

Deportes 14 de mayo Por
Cochicó de Victorica igualó sin tantos ante Atlético Santa Rosa en un partido chato y con poco público. En reserva el empate fue 2 a 2.  Carro Quemado y Luan Toro ganaron en la “B”
cochgral

Con un tiempo para cada uno,  arrancó mejor el local con varios disparos desde afuera del área que se fueron cerca del arco defendido por Uriguen. El local, dirigido por Abel Abraham, tuvo una clara jugada con un tiro libre de Maury Barboza,  que rozó el travesaño.

cochpra
Cochicó de Victorica y los once titulares

En el segundo tiempo mejoró la visita y tuvo las más claras para llevarse los tres puntos: la primera fue un disparo que, después de un rebote, espectacularmente y a puro reflejo Cristian Figueroa le ahogó el grito de gol al Albo. La otra clara, fue un mano a mano que Claudio Ortiz definió por encima de Franco Tarpín,  que había ingresado por Figueroa (lesionado), y se fue besando el poste.

El empate fue justo. Dejó una mejor imagen la visita por lo realizado en el segundo tiempo.


En reserva, Cochicó ganaba 2 a 1 y en los últimos minutos de juego, de penal, Atlético selló el empate. Para el equipo de Darío Rojas convirtió Eduardo Bazán y Lisandro Platino.


El próximo domingo, Cochicó visitará a Anguilense.

VICTORIAS EN LA “B”

En la “B” de la Liga Cultural de fútbol, equipos oesteños debutaron con victorias:  La Escuela Daniel López de Carro Quemado   ganó 4 a 3 Unión de Acha. Por su parte, Luan Toro ganó de visitante 3 a 1 a Uriburu.

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar

Te puede interesar