Raid delictivo en Telén: hay un detenido

Zonales 15 de mayo Por
A la vera de la Ruta 10, a unos 15 kilómetros de Telén, efectivos policiales detuvieron hoy a un hombre que tenía en su poder elementos sustraídos en el raid delictivo ocurrido en la localidad oesteña.
newenrob

Alejandra Moyano, fiscala de la Circunscripción IV, con asiento en Victorica, confirmó a InfoHuella que se trata de un ciudadano mayor de edad oriundo de una ciudad del sur y que tenía en su poder algunos de los elementos robados: “quedó detenido y mañana se realizará la formalización ante la jueza de Control”, expresó Moyano.

Según pudo saber InfoHuella, de fuentes policiales, se recuperó la totalidad de los elementos robados: “Tenía en su poder cigarrillos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Hasta el momento, se trata de un ciudadano de una ciudad del sur que estaba de paso por la localidad. Lo detuvimos en la Ruta 10, entre La Pastoril y Telén, con intenciones de hacer dedo”, contó una fuente policial.

RAID DELICITIVO

La noche del domingo tuvo dos robos en Telén que, según el modus operandi, se trataría de un raid delictivo. Mientras la policía buscaba al autor de un robo de un comercio de la Avenida San Martín, sonó la alarma de la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta 10.

Pasadas las 21 horas del domingo, en pleno centro telenense, el local de polirrubro “La Buena Onda”, ubicado sobre avenida San Martín, fue blanco de un robo. El autor, rompió el vidrio de la puerta de ingreso, frente del local comercial, ingresó, cargó alcohol y cigarrillos, y se dio a la fuga, pudo saber InfoHuella.

Personal policial de la Departamental Telén, con la colaboración de agentes de Victorica, realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y en las orillas del pueblo. Mientras rastrillaban la zona, a las pocas horas, sonó la alarma de la Estación de Servicio Newen, ubicada en el acceso sur, sobre Ruta 10, a escasas cuadras del casco urbano. Cuando llegaron al lugar, se encontraron que la puerta principal de ingreso al Servi Compras, había sido violentada. Rompieron el candado de las rejas y la cerradura de la puerta.  En el lugar había un hierro y un caño, usados para cortar el candado. Los propietarios denunciaron faltante de dinero y cigarrillos.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar