"Taller de construcción y reparación de alambrados" en Carro Quemado

Zonales 08 de junio de 2017 Por
El próximo 15 y 22 de junio se llevará a cabo en la localidad de Carro Quemado un Taller de “Construcción y reparación de alambrados” destinado a trabajadores rurales y público interesado.
alambradoss

Las inscripciones se pueden realizar en el municipio de Carro Quemado. En diálogo con InfoHuella, Oscar Rodríguez Huarte, intendente local, expresó que es un taller útil y necesario en los tiempos que corren: “En nuestra zona la construcción de alambrados es una fuente laboral con salida inmediata. Y este taller apunta a reforzar en jóvenes conocimientos teóricos y prácticos para afianzar en quienes ya están en el mercado laboral o en aquellos que están por iniciarse en el rubro. Sin dudas, es útil y necesario en los tiempos que corren”.

Organizado por el Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios, en forma conjunta con la Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de La Pampa, y la Municipalidad de Carro Quemado, se realizará un taller sobre “Construcción y reparación de alambrados”.

El primer encuentro se llevará a cabo el 15 de junio a las 10 horas y el segundo el 22. Tendrá lugar en las instalaciones del Club Carro Quemado.

Para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Ganadería al (02954) 452634, E-mail: [email protected]; Dirección de Extensión Agropecuaria: (02954) 452741, E-mail, [email protected] y Facultad de Agronomía, (02954) 451600, Interno:5; E-mail: [email protected]

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar