Solana y Passo lanzaron el Frente Progresista Pampeano

Provinciales 13 de junio Por
El Partido Socialista y el GEN lanzaron este martes el Frente Progresista Pampeano para competir en las elecciones legislativas de octubre.
frenteps

"Somos la tercera opción, por fuera del marketing", dijo Juan Carlos Passo. "No vamos a ser funcionales a Macri, ni a un gobierno que defraudó las expectativas de los argentinos", sostuvo Luis Solana.

Los dirigentes brindaron una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Santa Rosa, donde explicaron por qué decidieron unirse para las elecciones legislativas de este año. Y anunciaron que habrá dos listas, una de cada partido, que competirán en las PASO del 13 de agosto, cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

"No vamos a ser funcionales a Macri, ni a un Gobierno que ha quitado el presupuesto para la lucha contra la violencia de género, quitó 16 mil millones de pesos a los jubilados a través de los medicamentos, generó una inflación que ha corroído los salarios y por sobre todo defraudó las expectativas de los argentinos", sostuvo el diputado Solana.

"Somos la tercera opción, por fuera del marketing que se va a tratar de instalar. Nos creemos con fuerzas para quebrar la falsa polarización y llegar al Congreso", dijo el secretario general del GEN a nivel nacional, el piquense Juan Carlos Passo.

Consultado Solana sobre si la integración del PS y la UCR a diferentes frentes electorales rompía el Frepam, el legislador afirmó que "el Frepam está consolidado y sigue siendo la herramienta de cambio en la provincia".

"Lo que nos unifica es nuestra posición frente al devenir del gobierno de Macri. Estamos en las antípodas de la vuelta al pasado", dijo Solana. "Somos consecuentes con las ideas que la historia les ha asignado. Convocamos a todos aquellos que tienen una gran distancia del kirchnerismo y con el Gobierno del PRO que ha mostrado a las claras que militar y construir por afuera de las ideas tiene un alto costo", afirmó Passo.

"Venimos a lanzar este frente en momentos en que la sociedad está retrocediendo en sus derechos, en que a las amas de casa le cuesta cada día más llenar sus carros en el supermercado y a los trabajadores les cuesta hacer valer sus salarios", agregó.

Foto: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar