Preocupación por jubilaciones y pensiones nacionales en Santa Isabel

Zonales 21 de junio Por
Los coordinadores del Centro Provincial de Inclusión Previsional -Ce.P.I.P.- del Gobierno de La Pampa estuvieron en Santa Isabel por temas relativos a la situación de los trabajadores de dicha localidad, y manifestaron la “alta preocupación” sobre los cambios en las reglas de juego en materia previsional que aplica Nación.
stasabell

Raúl Cuevas y Erica Riboyra, en un marco de más de 60 asistentes, respondieron las dudas, demandas de información e inicios de tramitación de beneficios previsionales. Antes de la reunión con los pobladores oesteños, fueron recibidos por el intendente local José Luis Rodríguez, y la delegada Provincial de Desarrollo Social, Silvia Rodríguez, quienes advirtieron a los funcionarios provinciales sobre la importancia que había tomado la visita.
“Cuando llegamos nos dijeron que había un muy buen marco de público, debido a la alta preocupación que el tema está despertando en los trabajadores que ya están en edad de jubilarse, y la verdad es que nosotros queremos que la población esté enterada para poder hacer sus trámites y cuanto antes beneficiarse con las opciones previsionales que hay disponibles y que les corresponden por derecho”,  aclaró Cuevas.
Riboyra comentó que la misión de ir a todos los lugares explicando e incluyendo, “fue expresa del gobernador Verna, y el compromiso asumido por nuestro equipo ha sido tal que lugar al que hay que ir se va, no esperamos que nos vengan a ver a Santa Rosa. Debemos dejar nuestro escritorio para ir donde están las necesidades de la gente y en ese sentido nuestros más preciados aliados son los intendentes, las áreas de Desarrollo Social y los líderes de las comunidades que nos llaman, coordinamos y estamos adonde nos pidan, porque está en juego el presente y futuro de muchos de nuestros adultos mayores”.
Más información
El Centro Provincial de Inclusión Previsional del Gobierno de La Pampa, sito en la calle San Jorge N° 162 de la ciudad de Santa Rosa,  atiende en el horario de 07:00 a 13:00 horas. Los teléfonos disponibles son: 0-800-666-8575 (gratuito), (02954) 452593/95/99, y el correo electrónico es:[email protected].
En General Pico se atienden consultas en la Delegación del Centro Cívico, ubicado en calle N° 13, esquina 20, en el 2° piso, y en el interior provincial se pueden informar a través del área de Acción Social de cada municipio.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar