Ganó: Cochicó rompió la racha y venció a Riglos

Deportes 02 de julio Por
De visitante, Cochicó de Victorica besó la red, volvió al gol y con un zapatazo de Sergio Sánchez y otro tanto de Lucero, rompió la racha y el maleficio que lo traía de derrota en derrota.
cochalegr

De visitante, Cochicó de Victorica cortó la mala racha de 13 partidos sin ganar y fue en el número 14 que logró su primer triunfo en el Torneo. En un primer tiempo con manejo de pelota y superioridad ante Riglos, Cochicó reció a los 39 el gol del local tras el ingreso del goleador Reyna. El grito de gol para los oesteños se hacía esperar  y todo parecía que el buen juego de los de Victorica se empañaba con un marcador que lo ubicaba con un tanto a favor de Riglos.

Pero esta vez, el entendimiento de los “Barboza”, Maury y William, hizo que Sergio Sánchez detuviera el tiempo y, antes de ir a los vestuarios, la pelota besara la red y el reencuentro de gol volviera a ser una realidad para los dirigidos por Abel Abraham. Cochicó empataba el encuentro, pero quería más.

Al desquite, había que darle el golpe final. En el segundo tiempo, Cochicó volvió a dar el presente con la superioridad en el buen juego. Maury Barboza se encargó de eso. A los 25 minutos, Lisandro Lucero marcó el segundo para Cochicó, fue el tanto que cerró el encuentro. Esta vez, de visitante, Cochicó volvió con una victoria.  El próximo domingo, en su cancha, recibirá la visita de Macachín.

 

EN LA B

El oeste vivió un domingo con victorias.  En la “B” también ganó Luan Toro, quien se impuso por 1 a 0 ante Unión de Acha                       

De visitante, La Escuelita Daniel López ganó 1 a 0 a Campos de Acha                       

La Próxima fecha, Luan toro viaja a Toay a enfrentar a Guardia del Monte y La Escuelita Daniel López recibe a El Elion.

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar

Te puede interesar