Santa Rosa: en cuatro meses, le robaron dos veces la misma bicicleta

Zonales 02 de julio de 2017 Por
Una joven oesteña que viven en Santa Rosa sufrió, en lo que va del año, dos veces el robo de su bicicleta. En las dos oportunidades, la policía recuperó su medio de movilidad.
bsofrobo

Una bicicleta colorada con canasto negro es el medio de transporte que Sofía M, oriunda de Santa Isabel, usa para ir a trabajar y realizar sus tareas en la ciudad de Santa Rosa. El 15 de abril, dejó estacionada la bicicleta en la Avenida Luro, donde una cámara de seguridad registró el momento en que dos menores de edad, se hacía dueño de lo ajeo y dejaban a Sofía sin su “veloz colorada”. Luego de unos días, la policía logró dar con el rodado.

En la madrugada de este domingo, alguien saltó el tapial de su casa y, otra vez, la “colorada” fue blanco de un robo. La policía volvió a recuperarla. “Creo que entraron por el tapial o el portón y, pese a que había otras cosas, solo se llevaron mi bici colorada”, contó a InfoHuella.

Desde el 15 de abril al 2 de julio, sufrió dos robos. En las dos oportunidades, la bicicleta apareció en una comisaría céntrica. 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar