Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Acusadas de estafar al estado: docentes “enfermas” se fueron de viaje

La directora de una escuela secundaria y tres docentes fueron suspendidas en sus cargos por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de La Pampa. Se habían pedido una licencia médica por enfermedad, pero en realidad usaron ese permiso para irse de viaje al exterior. Están acusadas de estafar al Estado.

Garello visitó instituciones educativas de Victorica

Hoy por la mañana, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, recorrió instituciones educativas de la localidad de Victorica, en el marco de las visitas que lleva adelante a diferentes establecimientos escolares de la provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo en territorio y analizar las realidades institucionales en su propio contexto.

Saá: “La noche de la Banelco yo la voté en contra”

Mirá el VIDEO: Lo dijo en el inicio del debate de la Reforma Previsional y Responsabilidad Fiscal en el Senado de la Nación. “San Luis no firma”, sostuvo Alberto Rodriguez Saá, gobernador de San Luis. Además, se despegó de los gobernadores y hasta recordó la “Causa Banelco”, a la cual Verna fue citado como testigo.

Santa Isabel: sortearán 19 toros para productores oesteños

El Ministerio de la Producción de la Provincia hizo entrega de números para el sorteo de 19 toros criados en la Cabaña Experimental de Santa Isabel, que se realiza anualmente para productores de la zona. La actividad contó con la presencia del ministro, Ricardo Moralejo.

Metileo: repavimentación de la Ruta Provincial N° 102

Avanza a muy buen ritmo la obra correspondiente a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 102, tramo General Pico – Metileo, y remodelación de la Avenida Circunvalación de General Pico, tramo calle 9 y Ruta Provincial 102.

Submarino: “Están todos muertos", aseguran familiares de tripulantes

Antes de dar el parte a la prensa, desde la Armada les comunicaron a las familias de la explosión a bordo del submarino. El padre de un tripulante contó que uno de los jefes de su hijo le reconoció que no había expectativa de supervivencia. Otros familiares también dijeron que la totalidad de los marinos del ARA San Juan falleció.