Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

El próximo 24 de enero se pagan beneficios jubilatorios

El Servicio de Previsión Social, dependiente del Instituto de Seguridad Social, informó que abonará el próximo jueves 24 de enero los haberes de jubilaciones, retiros y pensiones correspondientes a este mes, más el retroactivo de diciembre del 3,24% para el Régimen Civil y del 3,29% para el Régimen Docente y reajuste del Sueldo Anual Complementario, dispuesto por Decreto Nº 5218/18 del Poder Ejecutivo Provincial, que fijó a partir del 1 de diciembre de 2018 el haber mínimo jubilatorio en 18.121 pesos que, sumados a los 85 pesos en concepto de Suplemento, totalizan 18.206 pesos.

El Colo a Verna: "se acabó el macho alfa".

El Colo Mac Allister accedió a una entrevista con Radio Kermés, donde habló amplio y tranquilo. Mirá aquí algunas declaraciones y accedé al audio para escuchar la nota completa.

Créditos Nehuentun: beneficiario de Algarrobo del Águila

El Ministerio de Desarrollo Social concretó ayer la entrega de 14 créditos del Programa Nehuentun, que se suman a los 46 otorgados durante el año 2018, por un monto total de $1.330.000. Uno de los beneficiarios es de la localidad de Algarrobo del Águila.

Salud: la demagogia no alcanza para tapar la precarización laboral

Hoy se conoció que el gobierno provincial pasará a Planta Permanente a los Médicos Comunitarios, un plan nacional que Macri dejó sin efecto. Se trata de 41 empleados que consiguieron el tan anhelado pase a planta. Desde Salud salieron a festejar el logro, sin referise a la precarización laboral de los exmonotributistas.