Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Otra vez en la ruta 10: una Hilux chocó un ciervo

Una camioneta Hilux chocó un ciervo en la ruta 10. El animal murió producto del impacto y uno de los curiosos que se detuvo en plena ruta para ver el ciervo y el choque, se llevó la cabeza como trofeo. A la una de la madrugada había ocurrido un siniestro vial similar.

Santa Isabel: cuatro integrantes de una familia internados por intoxicación

Un equipo del Departamento de Epidemiología y de la Dirección de Bromatología, del Ministerio de Salud, viajó a la localidad de Santa Isabel para trabajar especialmente sobre un cuadro de intoxicación que sufrieran cuatro personas, una de las cuales fue trasladada a Victorica, mientras las otras tres permanecen internadas en observación en aquella localidad.

Represor: Vergez, persona no grata en Victorica

El 20 de marzo de 2015 en las aulas de la Escuela Nº7 de Victorica fue repudiado el represor Pedro Vergez y declarado persona no grata. No fueron funcionarios quienes lo nombraron en voz alta. Esta vez, el represor de Victorica recibió el repudio de los “Payamaestros”.

Paro Nacional: masiva marcha docente en Plaza de Mayo

Desde todas las provincias del país llegaron a la Ciudad de Buenos Aires docentes argentinos para lo que será la multitudinaria Marcha Federal Educativa. En el reclamo de Utelpa La Pampa, también se suma la consigna de lucha por los Recursos Hídricos con la leyenda “El Atuel También es pampeano”.

Alumnos pampeanos con buenas notas en el Aprender 2016

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación envió un informe preliminar a la ministra de Educación de la provincia de La Pampa, María Cristina Garello, con los resultados Nacionales del Operativo de Evaluación Aprender 2016. Allí los alumnos pampeanos están con las mejores notas a nivel nacional.

Santa Isabel: respaldo oesteño a veterinaria despedida por funcionario de Verna

Médicos veterinarios de La Humada, Algarrobo del Águila y Santa Isabel, y la Fundación Funsacha, respaldaron con sus testimonios la labor profesional y de compromiso con el oeste de Mónica Moralejo, la veterinaria que el Director de Ganadería quiere despedir y evitar su pase a planta permanente. Pidieron "explicaciones al Ministerio de la Producción" y catalogaron de “nefasto” el informe de Baraldi.