Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Atuel: intendentes de Algarrobo y Puelches en la Corte Suprema de Justicia

El intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica; y el de Puelches, Julio Gerez, realizaron esta mañana la petición formal para integrar Amigos del Tribunal en la audiencia de conciliación que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde La Pampa le reclama a Mendoza por río Atuel.

Capacitación en Santa Isabel: “Rehabilitación Basada en la Comunidad”

La Dirección de Discapacidad, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, informó que del 29 de mayo al 2 de junio, en la localidad de Santa Isabel, se llevará a cabo una capacitación de “Rehabilitación Basada en la Comunidad”, dirigida a los agentes sanitarios y profesionales de la salud.

Cuchillo Có: juntos por las Ciencias, la Tecnología y la Producción

En el marco de las actividades realizadas por el Club de Ciencias “Peñi Antu Mapú”, de la localidad de Cuchillo Có, y en respuesta a una solicitud realizada por la Biblioteca Popular “Walter Cazenave”, y la Escuela Hogar Nº 175, la directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Instituto de Promoción Productiva dependiente del Ministerio de Producción, Luz Lardone, se trasladó a la localidad junto al equipo técnico de esa dependencia.

Puelén: avanzan las obra en la Escuela Hogar Nº157

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de la localidad de Puelén. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

Calamari ahora fue acusado de "truchar firmas" y "estafar al BLP"

Malas noticias para Miguel Calamari. El fiscal general Guillermo A. Sancho acusó hoy al empresario de autos y a su socio Gustavo Ariel Pereira del delito de "uso de documento público falsificado en concurso ideal con estafa en dos hechos" en perjuicio de los bancos de La Pampa y Macro y del exsocio Miguel Díaz. La maniobra, entre 2015 y 2016, fue por 8,6 millones de pesos.