https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno restableció las temporadas de caza y pesca 2020

Para posibilitar estas actividades se habilitó la circulación de personas entre localidades de lunes a domingos sin restricción horaria. Las medidas de excepción alcanzan sólo a los habitantes residentes en la Provincia de La Pampa.

Provinciales 24 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chanchooos

A través del decreto 2048/20 refrendado por el Gobernador Sergio Ziliotto y los ministros se restableció en todo el territorio de la Provincia de La Pampa la Caza Deportiva para el año 2020.  La medida comprende las modalidades de Caza Deportiva Mayor, Caza Deportiva Menor y Caza Deportiva con Jauría.
Asimismo se habilitó en todo el territorio pampeano la Pesca Deportiva, conforme los requisitos y condiciones establecidos en la Disposición Nº 029/20 de la Secretaria de Asuntos Agrarios.
Para facilitar el desarrollo tanto de la caza como de la pesca se habilitó en todo el territorio de la provincia de La Pampa la circulación de las personas entre localidades, de lunes a domingos sin restricción horaria, a los fines específicos del desarrollo de dichas actividades.
Las personas comprendidas en estas nuevas habilitaciones, a efectos de su circulación,  deberán contar con el correspondiente Permiso de Caza o de Pesca, conforme lo regulado por Disposición Nº 425/19 y Nº 029/20 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.
La posibilidad de incluir estas nuevas actividades a las ya  exceptuadas fue posible en virtud de la actual la situación epidemiológica y sanitaria que ha permitido ir transitando progresivamente la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia.
Para el desarrollo de actividades de caza o pesca es deberá cumplir con los protocolos sanitarios-epidemiológicos elaborados para evitar la propagación del virus CODID-19 y seguir privilegiando, como se ha hecho hasta el momento, la salud y la vida de todos los pampeanos.

Te puede interesar

todosssd

Luchy Alonso habló de  Verna, Ziliotto y de su lugar junto a CFK

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

“Producto típico de La Cámpora, agrupación de la que es una de sus líderes en La Pampa, María Luz Alonso se ha convertido, a los 34 años, en la mano derecha y en el brazo ejecutor de las órdenes de Cristina Kirchner en el manejo cotidiano de la Cámara alta”.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias