Desde General Campos: un servicio para grabar tu disco sin moverte de tu pueblo

Sebastián Ferrando y Nahuel Kette le dieron vida a Árbol Blanco, un estudio de grabación móvil que se traslada hasta el pueblo donde viva el músico o la banda que esté interesada en grabar o editar su material discográfico.

Provinciales 25 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gralcamposmussd

Sebastián,  en diálogo con InfoHuella, dio detalles del servicio  que ofrece Árbol Blanco: “Somos de General Campos y, teniendo en cuenta que muchos músicos o bandas se quedan en el intento a la hora de grabar por la imposibilidad de viajar, ideamos este servicio de estudio móvil”.

gralcamposmussdd
Sebastián, músico de General Campos. 

“Lo que hacemos es ir nosotros al pueblo donde vivan los músicos y, en caso de que tengan una sala de ensayo, montar ahí el estudio de grabación. Soy músico y sé que muchas veces se complica juntar a toda la banda. Por eso ideamos esta alternativa”, manifestó Sebastián.

El estudio tiene 20 canales, lo que posibilita grabar en vivo para una banda con numerosos músicos. También hacen edición. “Además de grabar un crudo, hacemos mezcla, mastering y producción", sostuvo.  

-¿Esta opción surge en el contexto de pandemia que estamos atravesando?, consultó InfoHuella.

-Se nos había ocurrido como opción antes, teniendo en cuenta que somos de una localidad chica. Sin dudas esto de la pandemia nos hizo repensar esta opción. Adaptándonos a los protocolos a la hora de trasladarnos y grabar en otras localidades, le dimos rienda suelta para que se siga fomentando la cultura y cada vez salgan más producciones de músicos y bandas pampeanas.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día