Dos de las personas diagnosticadas residen en la ciudad de General Pico, una de 25 de Mayo y la cuarta de Macachín. En todos los casos se cuenta con nexo epidemiológico: dos por contacto estrecho con otro caso confirmado anteriormente y los otros dos son importados. Las personas se encuentran aisladas para evitar el contagio de la enfermedad.

Situación provincial:
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 201 casos positivos para COVID-19, de los cuales 17 permanecen activos, 1 ha fallecido y 183 se han recuperado, entre ellos se encuentran dos pacientes de la ciudad de General Pico y uno de la ciudad de Santa Rosa, a los que se le otorgó el alta médica en el día de hoy. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Guatraché, 1 La Adela, 1 en Macachín y 1 en 25 de Mayo.
Se encuentran internadas un total de 5 personas confirmadas para COVID-19. En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico 2 personas, una en terapia intensiva y una en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 3 personas, dos de ellas en terapia intensiva y 1 en clínica médica.