https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

Zonales 31 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvpostt

Dos de las personas diagnosticadas residen en la ciudad de General Pico, una de 25 de Mayo y la cuarta de Macachín. En todos los casos se cuenta con nexo epidemiológico: dos por contacto estrecho con otro caso confirmado anteriormente y los otros dos son importados. Las personas se encuentran aisladas para evitar el contagio de la enfermedad.

Situación provincial:
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 201 casos positivos para COVID-19, de los cuales 17 permanecen activos, 1 ha fallecido y 183 se han recuperado, entre ellos se encuentran dos pacientes de la ciudad de General Pico y uno de la ciudad de Santa Rosa, a los que se le otorgó el alta médica en el día de hoy. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Guatraché, 1 La Adela, 1 en Macachín y 1 en 25 de Mayo.
Se encuentran internadas un total de 5 personas confirmadas para COVID-19. En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico 2 personas, una en terapia intensiva y una en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 3 personas, dos de ellas en terapia intensiva y 1 en clínica médica.

Te puede interesar

covvnvddd

La Pampa: Falleció otro paciente por Covid-19

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de septiembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del ministerio de Salud, informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 68 años de edad, luego de cursar 30 días de asistencia respiratoria mecánica.

vuelco25mayyyo

25 de Mayo: vuelco, tres reuniones ilegales, 26 acusados y dos policías golpeados

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de julio de 2020

La Policía de 25 de Mayo tuvo una madrugada con mucho trabajo: concurrió a tres reuniones de amigos que se organizaron pese a las prohibiciones por la pandemia de coronavirus y, en total, notificó a 26 personas por violar la cuarentena. Y hubo agresiones a policías: hay dos uniformados heridos, uno de ellos con cortes graves en su rostro. Además, se registró un vuelco de un vehículo.

covvdfdnvaaa

COVID-19 en La Pampa: con 43 positivos, fue el día con más casos desde que comenzó la pandemia

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de julio de 2020

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 130 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 122 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 36 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 59 en Catriló, 8 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol y 1 en Santa Isabel.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias