Condenaron a los autores del robo de un campo en Rucanelo

Hace instantes, condenaron a 9, 8 y 5 años de Prisión efectiva a los autores del robo a un anciano de 84 años en un campo en zona de Rucanelo. EN DESARROLLO.

Provinciales 02 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2020-09-02 at 17.10.40

El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2019, en el campo La Lonja. 

Este miércoles, el Juez Marcelo Pagano condenó por robo agravado con lesiones graves (quebraron su brazo), despoblado y banda. Privación ilegítima de la libertad y abandono de persona. La investigación estuvo a cargo del fiscal General,  Armando Agüero, en conjunto con la fiscala Verónica Campo y la Brigada de Investigaciones a cargo de Vanina Fileni.

rucanconena

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día