https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  

Provinciales 03 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pezzaaa

Ello surge de la aprobación del Gobierno Nacional que excepcionó a La Pampa de la “prohibición de realizar eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas” fijada por el último DNU del Presidente Alberto Fernández. 

Dicha Decisión Administrativa emanada de la Jefatura de Gabinete será publicada en el Boletín Oficial del día de mañana. 
A efectos de facilitar estos encuentros, se mantendrá vigente la autorización de circulación entre localidades de la provincia de 7 a 21 horas. 

Te puede interesar

fraseeee

Las nuevas medidas: se prohíbe la circulación de personas entre las 80 localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de julio de 2020

La mitad de la población de La Pampa, a raíz de la explosión de casos de coronavirus, volvió a retroceder a la primera fase de la cuarentena: el gobernador Sergio Ziliotto anunció que, además de Catriló, desde este miércoles vuelven a fase 1 de la cuarentena, con solo actividades esenciales, Santa Rosa, Toay y Macachín y también se prohíbe la circulación de personas entre las 80 localidades, consignó Diario Textual. 

vientoo

¿Qué transporta el viento en La Pampa? 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de octubre de 2020

El proceso de erosión eólica es conocido en La Pampa. Sin embargo, la composición del material transportado a diferentes alturas por la acción del viento sobre los suelos, y en particular los agrícolas, no ha sido tan indagado.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias