https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  

Provinciales 03 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pezzaaa

Ello surge de la aprobación del Gobierno Nacional que excepcionó a La Pampa de la “prohibición de realizar eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas” fijada por el último DNU del Presidente Alberto Fernández. 

Dicha Decisión Administrativa emanada de la Jefatura de Gabinete será publicada en el Boletín Oficial del día de mañana. 
A efectos de facilitar estos encuentros, se mantendrá vigente la autorización de circulación entre localidades de la provincia de 7 a 21 horas. 

Te puede interesar

polceleste

Denuncian al policía de los estados de whatsapp por “apología del delito”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

Por orden del gobernador Sergio Ziliotto, Fasce presentó el escrito en Ciudad Judicial y detalló que el 30 de diciembre, cuando se sancionó en el Senado la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo, Rodríguez “publicó en sus historias de Whatsapp, mensajes violentos reivindicatorios de la última dictadura militar”.

canaltresssdd

Canal 3: Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de diciembre de 2020

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales, destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años que residan en La Pampa, se seleccionaron 5 proyectos factibles de realización y programación en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias