Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  
Provinciales03 de septiembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
pezzaaa

Ello surge de la aprobación del Gobierno Nacional que excepcionó a La Pampa de la “prohibición de realizar eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas” fijada por el último DNU del Presidente Alberto Fernández. 

Dicha Decisión Administrativa emanada de la Jefatura de Gabinete será publicada en el Boletín Oficial del día de mañana. 
A efectos de facilitar estos encuentros, se mantendrá vigente la autorización de circulación entre localidades de la provincia de 7 a 21 horas. 

Últimas noticias
Cortometraje: ''Prestando mis alas'' . Para la competencia de cortos en cuarentena.

¡Hola Sofía!, ¿podemos hablar?: la actriz uruguaya del corto viral esta vez dijo…

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasHace 5 horas
Sofía está en la piel de Cecilia. En una sesión por videollamada la psicóloga intenta saludarla. Le habla, pero parece que no escucha. Es pandemia. Está rota, como sin alas. Solo le sale decir: ¿Podemos NO hablar? 
Esa Cecilia es Sofía Cabrera Candamio. Desde InfoHuella le escribimos y le preguntamos si podíamos hablar. Te compartimos sus respuestas.   
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
ailendded

Ailén nació con VIH, sufrió el rechazo social y decidió contar su historia para derribar prejuicios

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl sábado
Durante muchos años, Ailén ocultó su diagnóstico por miedo. Aprendió a pronunciar la palabra VIH en voz baja, a esquivar preguntas y hasta a mentir para evitar el rechazo. Sin embargo, después de atravesar el dolor, la discriminación y una profunda crisis emocional, decidió hacer exactamente lo contrario: contar su historia para combatir el estigma que todavía rodea a quienes viven con el virus.
donoscartdds

Don Oscar y un combo que cuida el bolsillo: más de 20 productos esenciales por $ 30 mil pesos

InfoHuella
PublicidadHace 1 día
En un contexto donde cada compra requiere sacar cuentas y cuidar el bolsillo, los combos de alimentos se transforman en una de las alternativas más elegidas por las familias. Con esa premisa, Don Oscar lanzó desde Victorica y para todo el oeste una propuesta que reúne productos de primera necesidad por un valor de $30.000, pensada para quienes buscan rendir al máximo el presupuesto del hogar.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día