
Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.
Como consecuencia del humo provocado por los incendios, una persona falleció en un triple choque que se produjo ayer en la Ruta 143, entre Chacharramendi y El Carancho.
Zonales23 de diciembre de 2016
InfoHuella


Una persona falleció en un triple choque ocurrido en la ruta 143 sobre las 19 horas como consecuencia de la baja visibilidad que había en el lugar por el humo que cruzaba la cinta asfáltica producto del incendio forestal que desde hace días azota la zona. Sucedió en el kilómetro 31 de esa vía, entre Chacharramendi y El Carancho, consignó el portal Noticias del Sur.
Los vehículos involucrados eran todos de automovilistas que viajaban de distintos puntos del país. Participaron del choque una camioneta Ford Ranger procedente de Bariloche, una Ford EcoSport de Buenos Aires y un VW Gol Trend de Neuquén. La víctima fatal iba en el tercer rodado, en el que viajaban dos hombres y una mujer.
Según fuentes oficiales consultadas por Noticias del Sur, los tres vehículos avanzaron a pesar de que la Policía había montado un operativo de tránsito para frenar la circulación. Dos heridos fueron trasladados hasta Santa Rosa y uno fue operado en el hospital Lucio Molas.
Fuente y Foto: Noticias del Sur



Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.

En la tarde de este lunes, el jinete victoriquense Feliciano Magarzo tuvo su esperado debut en la categoría Gurupa Sureña en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

MIRÁ EL VIDEO. Stefano, el joven que rescató un perro que se estaba ahorcando, luego de caer de la caja de una camioneta en la que viajaba atado. En diálogo con InfoHuella dio detalles de lo ocurrido.

Las instalaciones del Parque Acuático y el Parque Recreativo de Telén son los escenarios donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones del Pro Vida, con una alta concurrencia, cuidados e inclusión.

Cuatro bailarines de Victorica representarán a La Pampa en el Festival Nacional del Malambo, que se desarrollará del 11 al 17 de enero de 2026 en la localidad cordobesa de Laborde, uno de los certámenes más importantes del país para la danza folklórica.

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.





Una escena simple, cotidiana para el campo, pero profundamente tierna para quienes la descubren por primera: un cachorro cruza de border collie - apodado Pistola - mamando de una chiva en un corral de El Sauzal, en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

De mundos futuristas a paisajes imposibles: cómo los directores modernos transforman la experiencia cinematográfica a través de la imagen.

Rubén Patagonia, reconocido músico y actor patagónico, falleció este jueves a los 69 años en Comodoro Rivadavia, ciudad donde nació y forjó una trayectoria artística profundamente ligada a la identidad del sur argentino.

Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.





