Son siete las localidades pampeanas donde se posterga la vuelta al aula

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, decidió que Realicó y Rancul se sumen a Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Sarah, La Adela y 25 de Mayo  y posterguen el regreso a las clases presenciales.  

Provinciales13 de septiembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
coronaclases

Ello se debe a que en dichas localidades no se ha aislado aún a la totalidad de personas vinculadas a contactos estrechos de casos positivos del día de hoy.
Dichos casos positivos provienen de dos nexos epidemiológicos complejos para focalizar y aislar: el primero vinculado a un encuentro social ilegal en la localidad de Hilario Lagos y el segundo, un paciente de Rancul que hoy dio positivo fue atendido hace pocos días en un centro de salud privado de Realicó.
Esta medida se enmarca, como se informó oportunamente, en el análisis y acciones permanentes que el Gobierno Provincial define en función de la evolución de la situación epidemiológica para tomar decisiones.

Te puede interesar
aldanattittid

Titi, la joven pampeana que busca recuperar la visión con una cirugía costosa

Por: Cristian Javier Acuña
Provinciales04 de julio de 2025

Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día