https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Provinciales 14 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lavueltaaaclasshds

lavueltaaaclassh

El gobernador, Sergio Ziliotto se refirió al reinicio del sistema presencial afirmando que, “abrimos las escuelas para quienes necesitan inclusión con educación y un mañana mejor”.
Dijo que es necesario que todos los estudiantes pampeanos estén “menos tiempo en la calle y más contenidos”, para lo cual son necesarios “docentes comprometidos y aulas cuidadas. Lograr estos objetivos es una tarea de todos y todas”.

lavueltaaaclasshd



 

Te puede interesar

colapssosaludd

Covid en La Pampa: Salud advirtió peligro de colapso en el sistema por el relajamiento social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de diciembre de 2020

El ministro de Salud comenzó dando cuenta de la preocupación del Gobierno de La Pampa por el aumento de los números de casos positivos de COVID-19, confirmados en las estadísticas de los últimos días. “Estamos superando los 200 casos diarios y si esto se sostiene así, en 30 días vamos a tener 6.000 casos por mes. Esto en algún momento va a provocar el colapso en el sistema de Salud, tanto público como privado”.

vacunassdfsed

Sputnik V: llegan nuevas vacunas a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de enero de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que hoy se recibirá la segunda remesa de 900 dosis, de las vacunas contra COVID-19 Sputnik V.

zeleottords

Ziliotto anunció plan de vacunación y habilitación de ingreso y egreso a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

ES OFICIAL / En conferencia de prensa el mandatario provincial anunció un próximo plan de vacunación en el marco de la pandemia por COVID-19, como así también la habilitación del ingreso y egreso a La Pampa, sin la necesidad de realizar aislamiento, pero sí con un sistema de trazabilidad mediante la aplicación para celulares “Cuid.App”. Los permisos para ingresar se gestionarán mediante el sitio web: ingreso.lapampa.gov.ar , y estará vigente a partir de las 0 de mañana. 

planahorr

Planes de ahorro: otra Resolución a favor de los consumidores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de febrero de 2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa ratificó una vez más la tramitación como amparo colectivo y las medidas cautelares dispuestas oportunamente a favor de casi un millar de suscriptores de planes de ahorro para adquisición de automotores, al no hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados.

casassvolld

En Doblas: después de la tormenta, sale el sol

Escribe: Dai Azzaro
Provinciales 23 de diciembre de 2020

Además de la capital pampeana, Doblas fue una de las localidades del interior que sufrió desastres por el tornado que azotó a La Pampa el pasado 18 de diciembre. El intendente habló de los proyectos gestionados, uno de ellos las viviendas ecológicas del Plan Mi Casa.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias